Ánthony Maldonado, José Luis Gutiérrez Reverón y César Miguel Acalca Cantillo, quienes residían en la Urbanización Manuel Martínez Manuel (mejor conocida como Trapichito), en Guarenas, estaban desaparecidos desde la noche del viernes pasado.

Sus cuerpos sin vida y mutilados, fueron hallados en el sector El Banqueo en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, en horas de la tarde de este miércoles.

Funcionarios de los Bomberos de Miranda prestaron apoyo a las Brigadas del Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas y Caucagua para hacer el rescate de los cuerpos, que fueron ubicados por lugareños debajo de un puente de difícil acceso.

Los tres jóvenes, reportados como desaparecidos ante la subdelegación de Los Naranjos desde el pasado viernes 9 de junio, salieron de Trapichito a comprar “pepitos” y fueron vistos por última vez, en el sector El Samán de Guarenas, donde, pasadas las diez de la noche, habrían sido arrestados -no se sabe por cuál causa- por presuntos funcionarios del Cicpc y subidos a una patrulla.

Los muchachos se desplazaban en un automóvil Chevrolet Aveo, 4 puertas, de color blanco, placas EK015T, cuyo paradero se desconoce.

Con información de La Voz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s